
RESTAURANTE CAFFÉ & NATA
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
Este encargo consistió en la creación de la imagen corporativa para el restaurante Caffé y Nata, mediante la remodelación de un inmueble que tiene más de 50 años de construcción. Para esto se trabajó conjuntamente con los propietarios para conseguir por un lado superar los retos técnicos, y lograr que el restaurante junto con sus componentes de apoyo como cocina, lavado de posillería, bodegas, aéras para meseras, etc, funcionen de una manera óptima.
Pero sobre todo, se buscó que el cliente tuviera una experiencia holística, basada en la sensación de “campo y familia” que los propietarios les buscaban transmitir.
Con el fin de alcanzar este concepto, el diseño intenta integrar elementos que recuerdan lo rural, con elementos contemporáneos, tanto en las formas utilizadas cuanto en los acabados y paletas de colores.
Además se consideró a la luz natural como un punto fundamental del diseño, esto considerando que principalmente en este restaurante se sirven una gran diversidad de desayunos, por lo que pensamos que ambientes diáfanos mejorarían la experiencia de los clientes.
Otro concepto importante del diseño fue buscar la integración del interior y exterior para aprovechar el gran jardín que se tenía en la parte posterior del edificio.
DESLIZA
IMÁGENES







